27 de Septiembre de 2016



El Clúster de Impresión Funcional asiste al
III. Workshop Internacional sobre Serigrafía Avanzada


Lan Printech participó en el III Workshop Internacional de Serigrafía Avanzada que desde hace tres años se encarga de organizar la empresa japonesa Asada Mesh y en el que se expusieron los últimos desarrollos tecnológicos aplicados mediante serigrafía.

El encuentro tuvo lugar en la Universidad Politécnica de Cataluña, en Terrasa los días 3 y 4 de octubre y congregó a un centenar de expertos del sector, empresas fabricantes y universidades europeas. El evento fue inaugurado por Functional Print con una ponencia titulada “An example of Innovative Business Collaboration in Functional Printing” a cargo de Cecilia Wolluscheck, consultora técnica de Lan Printech.

El Cluster presentó varios productos entre los que se encontraban los electrodos flexibles impresos para análisis electroquímicos fabricados por Lan Printech y lámparas electroluminiscentes desarrolladas y llevadas a cabo por alumnos de Formación Profesional Superior del centro de formación Salesianos Pamplona.

Junto al Cluster, asistieron representantes del Centro Tecnológico CEMITEC, del Centro de Formación Profesional Salesianos y de empresas como Lan Printech, Gráficas Ulzama o Embega.



VOLVER A NOTICIAS